lunes, 10 de junio de 2019

Código QR.

¡Hola!

Acá me encuentran creando el código QR, antes de este curso, no me juzgen por esto, había sobrevivido sin utilizarlos.

Al conocerlos me doy cuenta que pueden ser muy útiles para planear actividades con los estudiantes que pueden ser muy divertidas.

En el grupo de Facebook leí varios códigos, pero voy a recomendar el de 2 compañeras:





Comparto el link con la aplicación que utilice para crear el código QR a mi blog:

La aplicación es simple, fácil de usar y sin problemas se puede descargar el código como imagen y pegarlo en el sitio que necesitemos.

Por último, les dejo una pregunta: ¿Piensan que podrán utilizar en sus clases este recurso?
Mi respuesta es SI. 

Por ejemplo podría usarlo para que los alumnos escaneen el código en una clase y vean un video en su celular.




No hay comentarios:

Publicar un comentario